Ll√°manos al 01 (222) 291-23-83
01 (222) 291-23-84
e-mail: info@adepi.com.mx

___________________

_________

English version
EXPERTOS EN AUTOMATIZACION
Inicio » Tecnolog√≠a »

Tecnología

Sistema de acceso a clientes (Internet)

Es un sistema de acceso que mediante varios niveles de privilegio de Usuario permite consultar, subir y/o descargar información al cliente vía WEB, tales como: Programas de PLC, Programas de Panel View, Configuración de Redes, Diagramas Eléctricos y Respaldo de Equipo.
Este Sistema Opera bajo un servidor Linux con un nivel de Alta Seguridad de acceso (HS) a la información almacenada; si usted posee equipos de control en su planta y su producción es muy importante le recomendamos mantenerse respaldado con este servicio.

Recuerde Usted que un paro de su equipo puede significar cuantiosas pérdidas.
En¬†ADEPI INGENIER√ćA Y CONTROL S.A.¬†DE C.V. Tenemos un Plan a su medida.
Para este sistema contamos con una póliza de respaldo anual de sus programas.
Mediante este Servicio usted podr√° disponer en nuestra P√°gina de internet de las √ļltimas versiones de los respaldos de sus Programas. Esto mediante la visita de nuestro personal para realizar estos respaldos. Esta p√≥liza tiene duraci√≥n de un a√Īo a partir de su adquisici√≥n. Lo podr√° realizar a trav√©s de nuestra p√°gina de Internet, le ser√°n asignados un nombre de usuario y una contrase√Īa.

Ventajas:

  • Con este servicio usted tiene la absoluta seguridad de disponer en cualquier momento de las versiones m√°s actuales de sus Programas.
  • Elimina el riesgo de perder alg√ļn programa de forma permanente.
  • Se pueden asignar usuarios con privilegios en caso de que existan modificaciones por parte del personal de la planta, sus Ingenieros pueden subir a la p√°gina de internet la √ļltima versi√≥n.

QUE ES UN PLC?

Los PLC (Programmable Logic Controller en sus siglas en inglés) o Controlador de lógica programable, son dispositivos electrónicos muy usados en Automatización Industrial.

PLC = Es un hardware industrial, que se utiliza para la obtención de datos. Una vez obtenidos, los pasa a través de bus (por ejemplo por Ethernet) en un servidor.

Su historia se remonta a finales de la d√©cada de 1960 cuando la industria busc√≥ en las nuevas tecnolog√≠as electr√≥nicas una soluci√≥n m√°s eficiente para reemplazar los sistemas de control basados en¬†circuitos el√©ctricos con rel√©s, interruptores y otros componentes com√ļnmente utilizados para el control de los sistemas de l√≥gica combinacional.
Más información

Nombre
E-mail
Teléfono
Empresa
Comentarios
Quiero suscribirme al boletín

ADEPI¬†INGENIER√ćA Y CONTROL ¬†S.A.¬†DE C.V.
Ll√°menos al 01 (222) 291-23-83, 01 (222) 291-23-84
Informes: info@adepi.com.mx Puebla, Pue.